Click acá para ir directamente al contenido

TomKat disputan la custodia de Suri

La disputa por la custodia ha puesto a la pequeña y a la Iglesia de la Cienciología en la mira de los medios de comunicación.

Mónica Ñancupán

Lunes 9 de julio de 2012

Tom Cruise y Katie Holmes  estarían buscando la forma de proteger a su hija Suri, de los comentarios que han surgido en torno a su sorpresiva separación y a la disputa por la custodia de la menor.

La página web de famosos TMZ.com, citando una fuente anónima, informó que Holmes, de 33 años, y Cruise, de 50, están negociando las visitas, la mantención de su hija y un acuerdo sobre propiedad.

La revista 'People' informó que la pareja separada desea evitar que sus problemas conyugales se aireen en los tribunales.

Según consigna el medio español ABC, los actores habrían llegado a un acuerdo para proteger a su hija de los comentarios que circulan en los medios de comunicación para velar por los intereses de su Suri.

Se trata de una medida que según dijo la portavoz de Cruise dejó al actor de 'Misión Imposible' "profundamente entristecido", mientras Holmes rellenó los papeles del divorcio en Nueva York a finales de junio citando diferencias irreconciliables.

Según sus abogados, Holmes está buscando la custodia exclusiva de su hija de seis años, Suri, y ha surgido mucha especulación con que querría sacar a su hija de la Iglesia de la Cienciología, de la que Cruise es un miembro fundamental.

Cruise y Holmes se casaron en 2006 y han sido seguidos de forma entusiasta por la prensa sensacionalista, quienes llamaron a la pareja "TomKat".