Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuál es tu cábala para recibir el 2013?

Una de las más conocidas son las uvas, las lentejas y la ropa interior amarilla, pero aquí podrá encontrar más de alguna recomendación para realizar algunos de estos ritos a la media noche.

Daniela ToroDaniela González

Viernes 28 de diciembre de 2012

Se acaba este año y comienza uno nuevo para que sea un buen año 2013 existen diferentes cábalas que lo pueden ayudar a  para recibir otro año lleno de buenas noticias.

Una de las más conocidas son las uvas, las lentejas y la ropa interior amarilla, pero aquí podrá encontrar más de alguna recomendación para realizar algunos de estos ritos a la media noche.

Cábalas para el 2013

Una buena idea puede ser realizar una lista de deseos si quieres que todos tus sueños se hagan realidad, debes escribir tus metas o anhelos en un papel, doblarlo y abrirlo justo a media noche.

Todas las velas tienen significados diferente de acuerdo a su color, si lo que deseas abundancia tu color es el amarillo, verde salud, azul paz, rojo pasión, naranja inteligencia y blancas claridad.

Uno de los más tradicionales y conocidos es la Maleta, para tener un 2013 cargado de viajes, debes salir de la casa y darte una vuelta a la manzana con tu maleta de la mano.

Comer lentejas es imprescindible si quieres que tu año este cargado de abundancia, además de un buen pasar económico. Sólo con una cucharada basta justo a la media noche.

La prosperidad también se puede invocar decorando la mesa en la que se cenará. Colocar el mejor mantel, vajilla y algo dorado garantizan que no faltará dinero en el hogar.

Un clásico es la ropa interior amarilla si quieres que el próximo año este lleno de dinero y alegrías, pero también puedes usar uno color rojo si lo que realmente te interesa es atraer el amor, pero si lo que necesitas es salud tu color es el verde.

Para tener un buen pasar económico este 2013 debes poner un billete o moneda en tu zapato o bolsillo. 'Mascar' oro o vestirse sumamente elegante, con la mayor cantidad de joyas posibles, atraerá las riquezas.

 

Enterrar dinero antes de medianoche y desenterrarlo después de las 12.00 ayudará a alcanzar la fortuna personal. Sentarse sobre un paquete de arroz o rociar sal delante de la puerta de entrada de la casa, aportan abundancia.

El comer uvas simboliza tus deseos  para cada uno de los meses del año. ¿Cómo hacerlo? debes poner 12 gajos de uva en una copa y con cada campanada que anuncie las 12:00 horas debes comer una y pedir tu deseo.

Si lo que realmente necesitas es sacar de tu vida todo lo negativo debes tirar un vaso de agua desde tu casa hacia la calle. De la misma forma, escribir lo negativo del año en un papel y quemarlo a las 12.00 evitaría que 'lo malo' se repita en el nuevo año.

Si tu pareja aun no se decide y quieres que te pida matrimonio, debes poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que realizaras el brindis, aunque también puedes atraer dinero y suerte.

El intercambio de una prenda (que lleven puesta) con la pareja actual, garantiza la superación de los problemas durante el año anterior y la unión de los destinos durante el año.

Si de ropa se trata, llevar una prenda blanca es símbolo de buena salud. Si lo que se desea es renovar el clóset durante el 2013, la recomendación es llevar una prenda de vestir nueva.

Pero si eres de las que aun no tienen suerte en el amor, asegúrate de abrazar a una persona del sexo opuesto justo a la medianoche.

Para eliminar todas las malas energías  y atraer las positivas no puede olvidar limpiar toda la casa y botar todo lo que ya no sirve.

Para los más supersticiosos, la recomendación es nunca desear 'feliz año nuevo' antes de las 12:00 de la noche del 31 de diciembre, porque trae mala suerte. 

Algo muy importante es, que si se regala un calendario del año nuevo, no hay que colgarlo en la pared hasta el primero de enero y si ya se ha colgado, debe ponerse éste al revés, mirando la pared, porque trae mala suerte.

Y en el caso de los perezosos o poco dados a las cábalas, basta con esperar el nuevo año con pensamientos positivos es una excelente alternativa para empezar con el pie derecho.

¿Y cuál es la tuya ?