Click acá para ir directamente al contenido

A juntar dinero: cuánto costarían las entradas para Daddy Yankee en Chile

El 'Big Boss' se despedirá de Chile el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de mayo de 2022

Tras semanas de larga espera e incertidumbre, finalmente se supo la información más esperada en el mundo de la música actual: las entradas para el recital de Daddy Yankee en Chile, a desarrollarse en el Estadio Nacional, se pondrán a la venta desde este miércoles 18 de mayo.

Según informó la productora Bizarro, desde las 10:00 horas de este miércoles y hasta las 9:59 del jueves habrá preventa exclusiva para las y los usuarios de Tenpo.

 

La cuenta 100% digital dispondrá de 6 mil entradas exclusivas para sus usuarios, con un máximo de dos entradas por persona.

En tanto, la venta general iniciará el jueves 19 de mayo a las 10:00 horas mediante sistema PuntoTicket.

Sin embargo, desde los encargados todavía no dan luces de los precios que tendrán los boletos. El diario La Tercera dijo durante el pasado fin de semana que los valores deberían fluctuar entre los $35.000 y $250.000.

De hecho, cada localidad del recinto de Ñuñoa tendrá el nombre de grandes temas del artista. Por ejemplo, Andes será 'Gasolina' y Pacífico Lateral será 'Pose', de acuerdo al citado medio.

El concierto de DY se desarrollará en el Estadio Nacional el 29 de septiembre. La presentación del 'Big Boss' está fijada en el marco de la gira mundial de despedida anunciada por el músico.

Cabe señalar que el adiós de Daddy Yankee ha generado gran expectativa en toda Latinoamérica, donde varias ciudades ya agotaron sus entradas.

De hecho, áreas como Bogotá, Colombia, debió sumar una nueva fecha debido a la alta demanda.