Click acá para ir directamente al contenido

Cuarta temporada de 'Sherlock' tendría fecha para el 2017

La fecha estimada para el estreno de la serie se debe a la ocupada agenda de Benedict Cumberbatch.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de enero de 2016

Luego de un emocionante inicio de año tras el estreno del episodio "The abominable Bride", los fans de la serie "Sherlock" se encuentran más ansiosos que nunca ante la expectación de la cuarta temporada.

Para la tranquilidad de los seguidores del detective, esta cuarta entrega ya tiene fecha de estreno para el 2017, según informó la presidenta de PBS, Paula Kerger.

"Tenemos anunciado el próximo (estreno) de Sherlock, que saldrá en un año a contar de ahora", afirmó Kerger.

La próxima temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch debe su lejano estreno a la ocupada agenda del actor, quien se encuentra trabajando en producciones como "The Current War", "Jungle Book: Origins" y "Flying Horse".

"Como saben, Benedict se ha vuelto muy popular desde que comenzamos a trabajar con él. Él desea mucho continuar con "Sherlock". Como saben, (las temporadas) son producidas casi como películas, y esperamos que la próxima sea a contar de un año desde ahora", dijo Kerger.

Sin embargo, la noticia no sorprende a los fans que están habituados a la lejanía entre cada una de las 3 temporadas que han salido al aire desde el año 2010.

El rodaje de la cuarta producción de Mark Gatiss y Steven Moffat comenzará en el mes de abril de este año, por lo que la promesa de volver a ver al detective y a su Watson en acción, ya es un hecho.