Click acá para ir directamente al contenido

El mal genio de Cuba

El actor huyó de un bar de Nueva Orleans tras empujar dos veces a una camarera.

Cristián Jara

Miércoles 1 de agosto de 2012

La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto contra el actor Cuba Gooding Jr., después de que el actor supuestamente empujara a una camarera dos veces durante una disputa en el famoso Barrio Francés de la ciudad.

Los agentes de policía establecen que el incidente sucedió a primera hora del pasado martes en un bar de la célebre Bourbon Street. Una camarera dijo a la policía que Gooding se puso nervioso cuando los clientes le reconocieron y le pidieron que se tomara fotos con ellos.

Gooding supuestamente empujó a la camarera cuando esta le pidió que se calmase. Después le pidió que saliera del bar y volvió a empujarla, dijo un comunicado de la policía. Sin embargo, el actor de "Jerry Maguire" y "Pearl Harbor" se dio a la fuga y ahora es buscado por la policía. 

El actor estaba en Nueva Orleans rodando una nueva película, "The Butler", protagonizada por Liam Neeson, según confirmó la Comisión de Filmaciones.

Gooding ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de un arrogante pero leal jugador de fútbol americano profesional en la película de 1996 "Jerry Maguire".