Click acá para ir directamente al contenido

Cuenta regresiva para un nuevo Festival "Puerto de Ideas"

Los asistentes al Festival el próximo 8, 9 y 10 de noviembre ya han agotado la mitad de las entradas para asistir a las más de 30 actividades que contempla el evento. Podrás verlo en vivo por la señal de 24horas.cl

Karla Gallardo

Jueves 24 de octubre de 2013

A tres semanas de que comience la tercera versión del Festival Puerto de Ideas de Valparaíso, los asistentes al evento ya han agotado la mitad de las entradas para asistir a las más de 30 actividades que contempla esta nueva edición.

El festival del pensamiento se realizará el próximo 8, 9 y 10 de noviembre en distintas locaciones de la Ciudad Puerto.

La directora del Festival, Chantal Signorio, explicó que el interés prematuro por conseguir las entradas se debería a que "el público ya entendió que para un evento cultural como Puerto de Ideas es necesario programarse con tiempo, lo que implica estudiar el programa y comprar las entradas con antelación".

Más del 50% de las entradas se han vendido en la Plaza Aníbal Pinto, lo que da cuenta de un interés cada vez mayor por parte del público local. El resto de las entradas se han vendido en locales de Feria Mix y a través de internet (www.feriaticket.cl), tanto en Santiago como en regiones.

Una de las actividades con mayor demanda es la conversación que sostendrán el profesor de estética, músico, experto en filosofía oriental y estudioso del mundo mapuche, Gastón Soublette; y el poeta y comunicador, Cristián Warnken, titulada "La hierba florece de noche".

Además, dos de las actividades del festival para jóvenes y niños ya no tienen cupos. La primera, "Rino y pajarito", a cargo de la ilustradora argentina Inés Picchetti, y "Llorar de la risa", el laboratorio de humor junto a Jani Dueñas y Juan Pablo Olivera.

>>Para revisar el programa completo del Festival y conocer el perfil de los invitados, ingresa al sitio web www.puertodeideas.cl.

>>Las entradas ya están a la venta en www.feriaticket.cl, boleterías en Feria Mix, de Santiago y regiones, y en Valparaíso, en la Plaza Aníbal Pinto, de lunes a sábado desde las 11.00 a las 19.00 horas.


Sigue todas las alternativas por la transmisión en vivo que tendrá 24horas.cl