Click acá para ir directamente al contenido

Cuerpo de Cory Monteith fue cremado en Vancouver

La madre, el hermano menor y la actriz Lea Michele, quien era su novia, recibieron privadamente su cuerpo el martes.

24horas.cl Tvn

Miércoles 17 de julio de 2013

El cuerpo del fallecido actor Cory Monteith (31) fue cremadoayer martes en Vancouver, después de que el servicio forense de ColumbiaBritánica permitiera su entrega a su familia.

Según el sitio TMZ, el cuerpo fue entregado a la madre deMonteith, quien lo recibió acompañada de su hijo menor y de la novia del actor,Lea Michele.

Después de que la familia vio el cuerpo en el hospital, lamadre de Monteith decidió que el cuerpo de su hijo fuera llevado a unafuneraria para su cremación.

El padre del actor, Joe Monteith, está divorciado de lamujer y dijo al sitio de noticias que no participó en la decisión deincinerarlo. 

"Siempre he amado a mis dos hijos y voy a extrañarmucho a Cory. Estoy entristecido por el hecho  que no pude estar allí para verlo antes de quefuera incinerado", dijo el hombre.

Respecto a la causa de muerte del actor, que según elreporte forense falleció por una sobredosis accidental de heroína combinada conalcohol, Joe Monteith dijo estar “sorprendido”.

 

Por el momento se desconoce la fecha del funeral del actor, queestaría siendo preparado por Lea Michele y la familia.

"Desde la muerte de Cory, Lea ha estado junto a lafamilia (de Monteith), realizando los arreglos apropiados (para el funeral) conellos. Se están apoyando unos a otros para sobrellevar esta profunda pérdidajuntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea yla familia de Cory", dijeron representantes de la actriz al canal E!.

Lea Michele estaba en México el sábado, día en que Monteithfue encontrado muerto en su  habitacióndel hotel Fairmont Pacific Rim, de la ciudad canadiense de Vancouver.

La actriz, que interpreta en la serie a Rachel Berry, unajoven aspirante a estrella de musicales y pareja del personaje de Monteith, quedó"absolutamente devastada" al recibir la trágica noticia.

LEE TAMBIÉN: