Cuestionan a Lucero por polémica por foto con animal cazado

Cuestionan a Lucero por polémica por foto con animal cazado

La cantante aparece en la publicación de una revista junto a su novio y un animal supuestamente cazado por la pareja.

Francisco Guerrero
07.01.2014

La cantante mexicana Lucero está en el ojo del huracán en su país.

La última publicación de la revista "TV Notas" muestra a la cantante y a su novio, Michel Kuri posando junto a un animal supuestamente víctima de la caza de ambos.

La cantante repudió la publicación, en la que también aparecen sus hijos empuñando rifles, por lo que la revista los cataloga como amantes de la caza de animales.

lucero.JPG

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento. Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego", dijo Lucero en un comunicado.

Según la cantante, las fotos le fueron robadas y montadas para hacer parecer lo que se ve. También aclaró que sus hijos se encontraban realizando pruebas de tiro con rifles de aire, fotos que no corresponderían a lo que se expone en "TV Notas".

Lucero se presentará en Chile el próximo 25 de febrero en el marco del Festival de Viña del Mar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5