Click acá para ir directamente al contenido

Critican a Spears

Las piernas de Spears fueron motivo de encendidos debates en internet, pero la ex princesa del pop también tuvo un montón de defensores.

Mónica Ñancupán

Jueves 17 de mayo de 2012

La estrella del pop,  Britney Spears, recibió una lección en el popular programa de televisión "X Factor". La cantante, quien aun no ha ejercido su rol como jurado, ya fue objeto de críticas y cuestionamientos sobre cómo va a manejar su nueva situación estelar.

Su vestido, uñas, zapatos, piernas y figura han sido sometidos a un intenso escrutinio - en su mayor parte negativo -, que puede ser un preludio de lo que le espera en septiembre, cuando aparezca con un programa que se emitirá dos noches a la semana durante cuatro meses.

El New York Daily News publicó fotos del color tipo "uñas sangrientas" elegidas por la cantante de "Toxic" y mostró un primer plano de sus muslos, comentando que "apareció con un minivestido blanco con el que enseñaba sus famosas piernas de estrella, y lo que parecía ser un poco de celulitis".

Fuera de sus giras de conciertos mundiales, la cantante se ha mantenido alejada de los medios desde que sufrió una crisis profesional y personal en el 2007 que provocó que sus asuntos pasaran a ser gestionados por su padre.

Spears apareció con un criticado vestido rosa ceñido - que algunos apuntaron que parecía un camisón o una pieza rara de lencería - en la presentación del programa en Nueva York el lunes ante ejecutivos de la cadena Fox TV y anunciantes.

Una periodista de la web cafemom.com sugirió que debería seguir algún consejo de la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, un ícono de la moda que "es la definición de lo significa ser sexy sin enseñar demasiada piel".

El diario británico Sun dijo que "Britney estaba mejor que hacía años" cuando salió de Nueva York, pero los periodistas destacaron que su minivestido color crema hacía sus piernas más gruesas y que unos zapatos de tacón atados a los tobillos las hacían más cortas.