Click acá para ir directamente al contenido

Cuidado con los Heavysaurios

Particular grupo de heavy metal argentino hace rockear a los más chicos.

Cristián Jara

Viernes 6 de julio de 2012

Si pensaste que conocías todos los subgéneros del heavy metal, y a la hora de pensar en rock pesado argentino sólo se te vienen a la cabeza nombres como los de Rata Blanca, Hermética, Lethal o Almafuerte de seguro que aún no conoces el metal jurásico de los Heavysaurios.

Ellos no le cantan al alcohol, ni a las mujeres, ni mucho menos al las drogas, los Heavysaurios hablan de leche, comida, golosinas y entretenciones sanas en sus letras, haciendo delirar a los más pequeños con su disco debut.

 

El grupo, conformado por Milli Pilli, en los teclados; Muffi-Ruffi, en el bajo; Riffi-Raffi, en la guitarra; Komppi Momppi en batería y Mr. Heavysaurio en la voz. Y aunque sus letras abordan tópicos infantiles su sonido no deja de ser pesado, con riff marcados y baterías punzantes.

"Hace 65 millones de años, un gran meteorito se estrelló contra la tierra, destruyendo a los dinosaurios y casi… extinguiéndolos. En medio de esta tragedia ocasionada por el Big Bang, cinco huevos púrpura gigantes, fueron escondidos en el corazón de la Montaña de los Hechiceros para ser protegidos…" cuentan en su biografía.

Una muy manera muy original de acercar a los niños a la música y en particular al rock. 

'La goma de mascar de Sofi'

'Quiero Leche'