Cultura Profética culmina exitoso fin de semana en Chile

Cultura Profética culmina exitoso fin de semana en Chile

Con cerca de 30 mil personas, este famoso grupo puertorriqueño finalizó sus dos presentaciones en el Movistar Arena.

24Horas.cl TVN
14.12.2014

Ni Miley Cyrus ni Demi Lovato repletaron el Movistar Arena y por partida doble como lo hizo este fin de semana el fenómeno del reggae latinoamericano Cultura Profética.

Cerca de 30 mil personas acudieron a los dos conciertos programados, donde los boricuas se transformaron en uno de los pocos artistas que pueden llenar el recinto tal como lo hacen las estrellas del perfil de Marc Anthony, Romeo Santos y Arctic Monkeys.

Durante las más de tres horas de concierto repasaron los mejores éxitos de sus 18 años de trayectoria: "Ritmo que pesa", "Sube el humo" y "Amante luz", entre otras.

La ovación para los puertorriqueños no se hizo esperar cuando Willy Rodríguez dio paso a la sorpresa de las jornadas, un pequeño tributo a Víctor Jara con la interpretación de sus dos nuevos temas titulados "La Partida" y "Manifiesto".

Cultura Profética cumplió así su sueño, el que habían adelantado días antes de sus presentaciones en Chile, al convertirse en una de las bandas con mayor convocatoria en nuestro país.

Fotos: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5