Click acá para ir directamente al contenido

Cultura Profética encabeza el nuevo "W FESTIVAL"

El 12 de diciembre próximo la banda puertorriqueña se presentará junto a otros invitados en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Francisco Guerrero

Viernes 10 de julio de 2015

Un estadio recibirá un nuevo festival en Santiago.

Se trata del "W Festival" que se realizará el próximo 12 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida y que tendrá a los puertorriqueños de Cultura Profética como gran número estelar.

Los chicos del "Saca, Prende y Sorprende" vienen de triunfar en el Festival de viña del Mar y de llenar dos Movistar Arena, consolidando su estilo con más de 18 años de carrera musical.

Los boricuas compartirán el escenario con el norteamericano Method Man, que fue el gran ausente en la visita que realizó Wu-Tang Clan a Chile en mayo de este año.

Las productoras Ruido Music y RedEyes estarán a cargo del festival que traerá por primera vez a Chile a Desmond Mendez, más conocido como Charly Black, uno de los líderes del dancehall.

Los chilenos Bubaseta y Portavoz serán dos de los números nacionales del festival, acompañados también por la voz femenina de la uruguaya, Alika.

El W Festival comenzará desde las 13.00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida el próximo 12 de diciembre. Las entradas estarán a la venta en el sistema Puntoticket desde el 14 de julio.