Daddy Yankee entregó un encendido show en Santiago

Daddy Yankee entregó un encendido show en Santiago

El puertorriqueño fue el plato central de "Urban Kings 3", certamen que reunió a artistas del género urbano en el Movistar Arena.

Francisco Guerrero
28.11.2016

El género del reggaetón no está muerto y demostró anoche en el Movistar Arena que, entre otras cosas gracias a su mutación de ritmos y letras, sigue en lo más alto de descargas digitales y convocatorias.

Este domingo se realizó un nuevo evento "Urban Kings" organizado por T4F+Bizarro, productora que ya trajo anteriormente a Wisin, Yandel, Nicky Jam y a un alto número de artistas más nuevos en el género. Por su puesto todo coronado por las visitas del exponente número uno: Daddy Yankee.

DSC_5351.JPG  

Yankee, de nombre real Raymond Luis Ayala, fue el plato fuerte de la tercera versión de este show, el que se realizó en el recinto del Parque O'Higgins ante un lleno total de espectadores que llegaron temprano para ver a artistas como Sebastián Yatra, los chilenos de Croni-K y a Cali y el Dandee, todos preludios entretenidos de lo que se esperaba fuera un show redondo. Y lo fue.

DSC_5095.JPG  

Dos horas de espectáculo con canciones nuevas - comenzó con la pegajosa "Shaky shaky"- y un repaso por éxitos de antaño que en sus propias palabras le "abrieron el paso para instaurar este nuevo ritmo" como la "Gasolina", "Lo que pasó, pasó" y "Rompe", entre otras.

Punto aparte fue la puesta en escena que cambió para bien en este evento. Yankee dejó la soledad de la tarima para dar paso a dos coristas, un DJ y un cuerpo de baile de 10 integrantes que hicieron ver mucho mejor al autodenominado "Big Boss", con una coordinación especial y la belleza y pasos coordinados ante tanto ritmo.

DSC_5359.JPG  

Pirotecnia especial para el show con fuego, serpentinas, humo y una cascada que cayó del cielo para coronar una presentación entretenida, que hizo vibrar a la gente y que cumplió con las expectativas del público, el que repletó el recinto para ver al puertorriqueño que domina el género de la música urbana, algo complejo en tiempos de artistas nuevos como J Balvin y Maluma. Ante eso, y aunque no a todos les guste el estilo musical que representa, Daddy Yankee sigue reinando.

Revisa fotos del show a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5