Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee golpea la industria: Lanzará disco digital

El reggaetonero purtoriqueño pondrá en la web su disco "King Daddy", el segundo en el año y que sólo estará disponible para descargas web.

Francisco Guerrero

Lunes 9 de septiembre de 2013

Tiene más de 17 millones de seguidores en Facebook, otros 6 millones en Twitter y 270 mil en Instagram, y luego de la salida de "King Daddy" esa cifra puede que se eleve aún más.

Es Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, el "Jefe" del género del Reggaeton que dando un golpe a la cátedra en al industria discográfica anunció que lanzará su nueva placa sólo en formato digital.

El segundo disco del artista en lo que va del año, el que es grabado y producido por su cuenta en El Cartel Records, tendrá como invitados a otros cantantes como Arcángel, Farruko, Jay Álvarez, Divino y Yandel del dúo "Wisin y Yandel".

"King Daddy" será el sucesor de "Prestige", disco lanzado este año y que el artista presentó en Viña del Mar, placa de la que se desprenden éxitos como "Limbo" y "Perros Salvajes".

La publicación de discos digitales es propia de bandas o artistas nuevos, los que se dan a conocer en la plataforma web, sin embargo para Daddy Yankee es una forma de crear una "revolución Digital", según sus propias palabras.

El disco aún no tiene fecha de publicación, pero mientras tanto te dejamos una de las canciones que han tenido al "Big Boss" en lo más alto de los ránkings este año: