El Big Boss del reggaeton vuelve a Chile

El Big Boss del reggaeton vuelve a Chile

El cantante puertorriqueño realizará una nueva presentación en nuestro país, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Deportistas por un Sueño.

Cristobal Ponce
24.04.2013

El astro del reggaeton, Daddy Yankee, se presentará este 5 de julio en el Movistar Arena un un concierto solidario.

Según la organización del concierto, el Big Boss "demuestra así su compromiso con la causa de la fundación, en uno de los mejores momentos de su carrera".

Entre los nuevos éxitos musicales  del reggeatonero, destaca su más reciente álbum "Prestige"(2012), el cual se ha convertido en uno de los lanzamientos más destacados de su género en el último tiempo, posicionando sencillos como "Limbo", "Lovumba" y "Llegamos a la disco" entre los más escuchados.

La Fundación que será beneficiada por el concierto, Deportistas por un Sueño, resulta ser una institución que promueve la dignidad de los niños que padecen enfermedades crónicas o terminales, buscando mejorarles su calidad de vida a través de la integración.

Para dicho recital, Daddy Yankee será teloneado por los chilenos de Croni-K y su compatriota y camarada del género, Jadiel, el cual es más conocido como "El Incomparable".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5