Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee y Nicky Jam demostraron su potencia en el Movistar Arena

Ambos reggaetoneros se presentaron en el Urban Kings 2015 con un éxito de publico que superó los 16 mil espectadores.

Francisco Guerrero

Domingo 14 de junio de 2015

Debieron habilitar localidades especiales y fue todo un éxito que ya promete nueva versión.

Fue el Urban Kings 2015 que la noche de este sábado hizo cantar y bailar a más de 16 mil espectadores en el Movistar Arena, recinto que recibió a un debutante y a un consagrado: Nicky Jam y Daddy Yankee.

El "Cangri" volvía a ser el plato fuerte de un recinto que lo vio por primera vez en 2006, mientras que para Nicky Jam y su explosivo hit "Travesuras", era la primera vez en el recinto del Parque O'Higgins.

Como las expectativas eran altas, la respuesta del público fue igual: Lleno total.

Luego del calentamiento previo con Dj Tumbero, la gran masa de público en su mayoría adolescente, vio como a las 21 horas Nicky Jam salía al escenario.

Dotado de un gran cuerpo de baile y de hits como el recordado "Travesuras", el que inició la noche con el tradicional "Hola Bebé", le siguieron canciones como "Voy a Beber", "Si tu no estas" o "El Perdón".

 

Un show redondo de una hora de duración que mostró a un artista que, a pesar de su alto nivel de ventas, se mostró cercano y agradecido de un publico chileno que dijo, "es quien me lanzó a la fama por eso siempre estrenamos las canciones acá y de acá, para el mundo".

Se fue vestido de la camiseta de la Selección Chilena para dar paso al plato fuerte.

El Rey Daddy

Daddy Yankee no necesitaba presentación, un show probado que cuenta con los elementos clásicos de los conciertos del "Big Boss": Baile, pirotécnia y clásicos.

Pero el show de este sábado tuvo ingredientes adicionales. El lleno total de más de 16 mil personas le dio un impulso más al "Cangri" quien apareció en el escenario tras las 22:30 horas luego de una serie de videoclips para calentar al público.

 

Yankee fiel a su estilo comenzó con una batería de éxitos que dejó sin aliento durante los primeros minutos: "Vamos a bailar y a ganar la Copa América", dijo de entrada el "Big Boss" para soltar "Rompe", "Perros Salvajes" y "Llegamos a la disco", acompañados de fuegos artificiales.

Con chaqueta de camuflaje y su característica gorra, el puertorriqueño que se había presentado en octubre pasado junto a Yandel en el Urban Kings 2014, mezcló canciones de la vieja escuela y sus nuevos singles, así sonaron la coreada "Mayor que yo" y la "Batidora" con nuevas como "El Amante" y "Sígueme y te sigo", de su última placa.

El ya esperado "parabrisas" de Yankee, una marca registrada que el puertorriqueño asegura "nació en el Festival de Viña y lo he llevado a los escenarios de todo el mundo diciendo que fue creado en Chile", fue otro de los momentos más notables de la noche. 16 mil al

¡Solo se vive en #UrbanKings2015 !

Posted by Bizarro Chile on Sábado, 13 de junio de 2015

Un show de casi dos horas que, nuevamente, instala al género urbano dentro de lo más alto en cuanto a ventas de discos y ahora, concurrencia de público en lo que se refiere al recinto de Avenida Beaucheff.

Revisa la galería de imágenes: