Click acá para ir directamente al contenido

Daft Punk presenta su nueva canción después de siete años

'Get Lucky', canción que cuenta con la colaboración de Pharrell Williams es el primer sencillo del esperado regreso del dúo electrónico "Random Access Memories".

Cristián Jara

Lunes 15 de abril de 2013

Uno de los regresos musicales más esperados comienza hacerse realidad con la canción 'Get Lucky', el esperado retorno de Daft Punk.

La nueva canción, filtrada por internet, pertenece a "Random Access Memories", el primer álbum del dúo francés en siete años; un silencio excesivo a la luz de la gran popularidad del proyecto que comenzó a hacerse notar en 1994 con la publicación de su primer single 'Da Funk'.

Recientemente se dieron a conocer algunos detalles, como las canciones que se incluyen en el cuarto álbum de estudio de los reyes de la electrónica,que saldrá el 21 de mayo, además de sus grandes colaboraciones. 

"Random Access Memories" contiene trece canciones y en tres de ellas participa el líder y guitarrista de Chic, Nile Rodgers, mientras que Pharrell Williams aparece en dos. Otros colaboradores son Julian Casablancas (The Strokes), DJ Falcon, Paul Williams, Panda Bear, Todd Edwards y Chilly Gonzales.

Además, el legendario productor de música disco Giorgio Moroder interviene en un tema titulado 'Giorgio by Moroder'. El listado de canciones del sucesor de "Human After All" de 2005 es el siguiente:

1. 'Give Life Back to Music' (con Nile Rodgers)
2. 'The Game of Love'
3. 'Giorgio by Moroder' (con Giorgio Moroder)
4. 'Within' (con Chilly' Gonzales)
5. 'Instant Crush' (con Julian Casablancas)
6. 'Lose Yourself to Dance' (con Pharrell Williams y Nile Rodgers)
7. Touch (con Paul Williams)
8. 'Get Lucky' (con Pharrell Williams y Nile Rodgers)
9. 'Beyond'
10. 'Motherhood'
11. 'Fragments of Time' (con Todd Edwards)
12. 'Doin’ It Right' (con Panda Bear)
13. 'Contact' (con DJ Falcon)

A la espera de una versión oficial del esperado tema, a través de Fun Radio se pudo escuchar una versión de 'Get Lucky', junto a  Pharrell Williams y Nile Rodgers.