Daniel Radcliffe a pasos de ser Freddie Mercury

Daniel Radcliffe a pasos de ser Freddie Mercury

Los productores del film biográfico esperan la respuesta del protagonista de Harry Potter.

Paz Fernandez
21.09.2013

Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga de Harry Potter, podría tomar una importante decisión para su carrera en estos días. Se trata nada menos que de la oportunidad de interpretar a uno de los músicos más destacados de la historia: Freddie Mercury.

Según aclaró uno de los productores del proyecto al diario británico Daily Star "se le ofreció el papel a Daniel, y si él lo quiere, será suyo".

"Además, se asemeja en altura a Freddie Mercury más que Sacha, que es mucho más alto. Y lo mejor, es que Daniel puede además cantar", declaró.

El ofrecimiento se dio luego de que Sacha Baron Cohen tuviera diferencias a nivel creativo con Brian May y Roger Taylor – guitarrista y baterista de la legendaria banda Queen.

"Pese a su juventud, ha impresionado a los directivos con su interpretación del poeta gay Allen Ginsburg este año en Kill Your Darlings", sentenció la fuente.

Los gestores del film ya preparan una importante oferta monetaria para Radcliffe, en el que sin duda sería uno de sus trabajos más desafiantes.

Revisa el trailer oficial de Kill Your Darlings en su último trabajo.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]