Click acá para ir directamente al contenido

Daniel Radcliffe a pasos de ser Freddie Mercury

Los productores del film biográfico esperan la respuesta del protagonista de Harry Potter.

Paz Fernandez

Sábado 21 de septiembre de 2013

Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga de Harry Potter, podríatomar una importante decisión para su carrera en estos días. Se trata nadamenos que de la oportunidad de interpretar a uno de los músicos más destacadosde la historia: Freddie Mercury.

Según aclaró uno de los productores del proyecto al diariobritánico Daily Star "se le ofreció el papel a Daniel, y siél lo quiere, será suyo".

"Además, se asemeja en altura a Freddie Mercury másque Sacha, que es mucho más alto. Y lo mejor, es que Daniel puede ademáscantar", declaró.

El ofrecimiento se dio luego de que SachaBaron Cohen tuviera diferencias a nivel creativo con Brian May y Roger Taylor –guitarrista y baterista de la legendaria banda Queen.

"Pese a su juventud, ha impresionado a los directivos con su interpretación del poetagay Allen Ginsburg este año en Kill Your Darlings", sentenció la fuente.

Los gestores del film ya preparan una importante oferta monetaria para Radcliffe, en el que sin duda sería uno de sus trabajos más desafiantes.

Revisa el trailer oficial de Kill Your Darlings en su último trabajo.