Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Castillo rompe el silencio tras especulaciones sobre romance con participante de "Rojo"

La cantante usó sus redes sociales para referirse al hecho.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 25 de septiembre de 2018

Luego que diferentes programas vincularan a la excoach de "Rojo", Daniela Castillo, con Toarii Valantin, su expupilo del programa, la cantante se refirió por primera vez al tema en sus redes sociales.

Sus declaraciones aunque escuetas hacían clara alusión a todo lo que se ha estado hablando en torno a su actual situación sentimental, luego que, según aseguran varios medios, se separara del ingeniero Luca Monacci tras varios años de matrimonio.

"Sólo quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha dado palabras de cariño y empatía... Me quedo con eso en el corazón", escribió la intérprete de "Invencible".

 

La supuesta nueva pareja del espectáculo nacional no ha querido referirse al tema, incluso el joven taitiano que ahora es parte del Clan Rojo no quiso hablar del tema en el programa aún cuando fue víctima de las bromas del animador del espacio.

 

Los rumores en torno a un supuesto romance surgieron luego que un programa de farándula asegurara que los captó juntos durante unos días fuera de la capital para las Fiestas Patrias.