Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Vega es elegida como "Figura del año 2018" en encuesta Cadem

La actriz encabezó la lista con un 28% y dejó atrás a Sebastián Piñera, Mon Laferte o José Antonio Kast.

24Horas.cl Tvn

Lunes 31 de diciembre de 2018

Sin dudas 2018 fue un año exitoso para Daniela Vega, quien ganó el Oscar a "Mejor Película Extranjera" y recibió el reconocimiento internacional por su talento. Es por esto, que fue escogida como "figura del año 2018" en la última edición de Cadem.

Durante esta jornada, la encuesta reveló su "recuento 2018", donde consultó a mil personas, hombres y mujeres mayores de 18 años, sobre los temas que marcaron estos últimos doce meses y las figuras nacionales más importantes.

La lista fue encabezada por Daniela Vega, quien ganó las preferencias con un 28%, dejando atrás a figuras como el Presidente Sebastián Piñera con un 24%, la cantante Mon Laferte con 8% o José Antonio Kast con 7%.

Tras conocer el resultado, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo y cariño junto con las palabras "Rebeldía, Resistencia y Amor".

Gracias chiquillada por considerarme la persona más destacada del año. Les llevo en mi corazón, gracias por su cariño. ¿Y como se dice? #RebeldiaResistenciaAmor”, agradeció Daniela en su cuenta.