Click acá para ir directamente al contenido

Datos para ver a Justin Bieber en el Estadio Nacional

¡Atención beliebers! - #24HorasTeSirve te ayuda con información de locomoción, apertura de puertas y toda la info para ver a Justin Bieber.

Francisco Guerrero

Martes 12 de noviembre de 2013

Se esperan 40 mil fanáticos este martes en el Estadio Nacional.

Cientos de "beliebers" acampan en las afueras del recinto ñuñoíno para ver, a partir de las 21 horas, a su ídolo Justin Bieber en su segunda visita al país.

- La productora DG Medios informó que los accesos por Avenida Grecia y Marathon estarán completamente habilitados desde las 17 horas y recomendó a los fanáticos mucha hidratación y bloqueador solar para la espera, en este día martes caluroso.

- El show de Bieber será teloneado por Carly Rae Jepsen y Owl City, quienes estarían en la pista hasta las 20.30 horas, para luego dar paso al artista central.

- Poco más de mil tickets quedan para el concierto de esta noche, entradas que están a la venta en las boleterías del estadio.

- Como en cada evento de este tipo se recuerda que no es posible ingresar con cámaras profesionales al estadio, así como con elementos que puedan ser usados para generar violencia como botellas, pilas o armas.

 

Carabineros y Transantiago informaron de desvíos de tránsito y extensión de recorridos para el evento, los que te detallamos a continuación:

Alsacia

103x: Desde Pedro de Valdivia con P. J. Gómez M. hacia Providencia, entre las 23:00 y las 23:40 hrs

103x2: Desde Pedro de Valdivia con Las Encinas hacia San Joaquín, entre las 23:00 y las 23:40 horas.

106x: Desde Campo de Deportes con Av. Grecia (vía local) hacia Maipú, entre las 23:00 y las 23:40 horas.

106x2: Desde Av. Grecia (vía local) con Los Tres Antonios hacia La Florida, entre las 23:00 y las 23:40 horas.

 

METBUS

506x: Desde Av. Grecia (vía local) con Carmen Covarrubias hacia Maipú, entre las 23:00 y las 23:40 horas.

507x: Desde Av. Grecia (vía local) con Carmen Covarrubias hacia Pudahuel, entre las 23:00 y las 23:40 horas.

508x2: Desde Av. Grecia (vía local) con Presidente Madero hacia Peñalolén, entre las 23:00 y las 23:40 horas.

508x3: Desde Av. Grecia (vía local) con Carmen Covarrubias hacia Pudahuel, entre las 23:00 y las 23:40 horas.

 

Finalmente, Carabineros aplicará el dispositivo habitual de desvíos de tránsito en las inmediaciones del Estadio Nacional:

DESVIO DE TRÁNSITO DE AV. GRECIA DE ORIENTE A PONIENTE: Será desviado por los Av. J. P. Alessandri al Norte – Edo. Castillo Velasco al Poniente, a sus destinos.

DESVÍO DE TRÁNSITO DE AV. GRECIA DE PONIENTE A ORIENTE: Será desviado por San Eugenio al Sur – Guillermo Mann, al Oriente – Pedro de Valdivia al Norte – Las Encinas al Oriente – J. P. Alessandri al Norte, a sus destinos.

DESVÍO DE TRÁNSITO DE AV. PEDRO DE VALDIVIA DE NORTE A SUR: Será desviado por José Domingo Cañas al Oriente – J. P. Alessandri al Sur – Los Alerces al Sur sus destinos.

DESVÍO DE TRÁNSITO DE AV. PEDRO DE VALDIVIA DE SUR AL NORTE: Será desviado por Las Encinas al Oriente – J. P. Alessandri al Norte – Irarrázaval al Poniente – Pedro de Valdivia al Norte sus destinos.