Click acá para ir directamente al contenido

Datos y toda la música para ver a KISS este martes

La banda norteamericana se presenta en el Movistar Arena y queremos que asistas informado, además de un regalo con algo de música de la extensa carrera de KISS.

Francisco Guerrero

Martes 14 de abril de 2015

Este martes KISS llenará de Rock and Roll el Movistar Arena.

Prácticamente con todo el recinto vendido, los fanáticos esperan ver el aniversario número 40 de la banda integrada por Genne Simmons, Paul Stanley, el baterista Eric Singer y al guitarrista Tommy Tayer.

Para conocer los horarios y lugares de acceso, la producción del evento, The FanLab entregó recomendaciones y datos:

- Las puertas de Movistar Arena se abrirán a las 18 hrs., tanto acceso norte como sur, con cuatro puertas cada uno.

- La banda nacional FHT, saldrá al escenario a las 19.30 hrs. Mientras que el concierto de Kiss arrancará a las 20.30 hrs.

- Los estacionamientos estarán disponibles desde las 16 hrs. Los accesos son por Avenida Tupper y Avenida Viel (caletera de la autopista).

- Las boleterías estarán operativas desde las 14 hrs.

- Todos los servicios de Movistar Arena estarán habilitados desde la apertura de puertas (18 hrs).   Además, habrá un stand de Pinball y de maquillaje.

Recomendaciones de seguridad

- Se recomienda que los niños usen tapones de oído.

- Existe un servicio de apoyo para personas discapacitados  que requieran asistencia en el stand de informaciones del acceso norte de Movistar Arena.

- Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y el retiro de elementos prohibidos, como botellas, envases plásticos, frutas, además de elementos metálicos y/o  contundentes, punteros láser, animales (excepto perros guías).  Se prohíbe ingresar cámaras de video, fotografía y audio profesional.  Para el evento se dispondrá de más de 100 guardias.

La Música

Para calentar motores para esta noche, te dejamos una breve selección de canciones de KISS en el Spotify de 24Horas.cl: