Click acá para ir directamente al contenido

David Bisbal cambia de fecha su concierto en Santiago

El español reprogramó el show que realizaría en el Teatro Caupolicán el 30 de mayo, modificando la fecha para el 27 de noviembre. La producción anuncia devolución de tickets para quienes lo deseen.

Francisco Guerrero

Miércoles 7 de mayo de 2014

Las fanáticas de David Bisbal deberán esperar unos meses más para ver a su artista.

La productora a cargo del evento que traería al artista español, quien se encuentra realizando la gira "Tu y Yo", informó que la presentación que el almeriense realizaría este 30 de mayo se traslada al 27 de noviembre.

El cambio, según la producción, corresponde a una reestructuración de la agenda del artista, la que presentará su nuevo disco en Santiago el ya mencionado 27 noviembre a las 22:00 hrs, en el Teatro Caupolicán.

"La producción del recital de David Bisbal en Chile, informa que el evento cambia de fecha, manteniendo el lugar, hora y precios de las entradas. En caso que las personas quieran la devolución del dinero, ésta se realizará a partir del 12 de mayo en el lugar donde fue comprada la entrada", informa la productora, quienes agregan, "RedEyes lamenta las molestias y complicaciones que este cambio pueda producir en sus fanáticas".

Revisa a continuación el single "Diez mil maneras", uno de los éxitos que estarán en el Teatro Caupolicán:

Precios entradas (disponibles en sistema Ticketek)

Vip: $55.000

Diamante: $35.000

Platea Baja Golden: $25.000

Platea Alta: $20.000

**Precios sin cargo por servicio.