Click acá para ir directamente al contenido

David Bowie lanza nueva canción: "Sue (Or in a season of crime)"

Escucha el tema inédito que pertenece al recopilatorio que llegará en noviembre y que recorre sus 50 años de carrera.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de octubre de 2014

David Bowie acaba de estrenar una nueva canción este domingo, titulada Sue (Or in a season of crime), que es parte del tracklist del recopilatorio Nothing has Changed, que verá la luz el 17 de noviembre.

Sue es una colaboración con la compositora americana Maria Schneiber y su orquesta. Consiste en una pieza de jazz experimental que supera los siete minutos de duración y da a entender que Bowie, pese a su larga trayectoria, mantiene la capacidad de innovar y crear música.

El que alguna vez durante la década de los 70 construyó su álter ego Ziggy Stardust con su exitoso disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, está celebrando sus 50 años de carrera y este disco recopilatorio explorará los mejores pasajes de toda su discografía.

Este nuevo LP es la primera publicación del inglés luego de su último álbum The Next Day (2013), el cual sorprendió a los fanáticos, quienes pensaban que después de una década sin producir -Heathen (2002) y Reality (2003)-, su vitalidad y su calidad artística se vería mermada por el paso del tiempo.

Bowie no decepcionó con su regreso y ahora con Sue demuestra que aún le queda camino por recorrer y melodías por entregar: