Click acá para ir directamente al contenido

Guetta busca "ultrafan"

El exitoso DJ, francés lanza un curioso concurso buscando a su fan latinoamericano más acérrimo.

Cristián Jara

Miércoles 6 de junio de 2012

Un llamativo concurso ha lanzado uno de los DJ's más connotados a nivel mundial, David Guetta. El francés esta buscando a través de su Facebook Oficial a su "ultrafan" en Latinoamérica. Para ello los seguidores deberán ingresar al sitio, dirigirse a la pestaña y seguir las instrucciones que ahí encontrarán. Los participantes tendrán a su disposición una serie de contenidos, los cuales tendrá que compartir con sus amigos y contactos. Por cada contenido compartido recibirán un puntaje.

Los premiados se disputarán el gran premio: un pasaje a Madrid para presenciar el show de David Guetta en Rock in Río, además de la posibilidad de conocerlo y compartir con él. El concurso es válido tanto nuestro país como en toda Latinoamérica y el Caribe. El ganador será comunicado la última semana de junio.

David Guetta se ha convertido en el uno de los DJ´s más importantes del mundo, masificando la música electrónica y llevándola a converger con el mundo del pop. Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera y tiene más de 33 millones de fanáticos en Facebook, más que cualquier otro artista electrónico. Como si fuera poco, es el número 1 en su género y el músico número once en general con más reproducciones en YouTube. Su último disco 'Nothing But The Beat', está cerca de ser disco de oro en Chile.