Click acá para ir directamente al contenido

DC Cómics se prepara para la celebración del "Día de Batman" este 23 de julio

El hombre murciélago cumple 75 años y la editorial DC Cómics decidió celebrarlo creando el "Día de Batman", que coincidirá con el inicio de la Comic-Con.

Francesca Cassinelli

Lunes 21 de julio de 2014

A dos años de que se estrene la próxima película de "Batman", en que éste luchará contra Superman, los creativos de DC Cómics se están preparando para celebrar otra cosa: el aniversario 75 del surgimiento del hombre murciélago.

El próximo 23 de julio fue bautizado como el "Día de Batman" por los ejecutivos de la editorial, y aprovecharán que dicha fecha coincide con el inicio de la Comic Con de San Diego para darle un nuevo empujón a tan popular personaje.

DC Cómics lanzará una edición especial de "Detective Comics", una novela gráfica que detalla los orígenes del personaje. En ella se incluirán cuatro máscaras ilustradas por el Ryan Sook.

La nueva película del caballero de la noche se titulará "Batman vs Superman: Dawn of Justice" y la interpretación del hombre murciélago será trabajo de Ben Affleck, mientras que al héroe de acero lo encarnará Henry Cavill.