De íconos a estatuas

galeria boostrap

Diversos monumentos en todo el mundo conmemoran el legado de las figuras más trascendentales de la música.

Cristián Jara
31.08.2012

La versión digital de la revista especializada Rolling Stone recopiló algunas imágenes de estatuas que se han erguido como testimonio del trascendental legado de algunos artistas a la música.

Ya sea en su cuidad natal o localidades que simplemente se sientan agradecidas del trabajo de algún músico, diversas son las muestras de devoción en forma de estatuas alrededor del mundo.

Elvis Presley en Memphis.jpg

La publicación destaca las que posee el 'Rey del Rock', Elvis Presley, algunas en Hawai, Tupelo (Mississippi, donde nació), Las Vegas y Memphis.

También hay otras figuras, a lo mejor menos importantes para el mundo, pero muy significativas para sus pueblos de niñez, como la del colombiano Juanes, que también llaman la atención.

Los Beatles, Ray Charles, Bob Marley, Johnny Ramone, Freddie Mercury, Jim Morrison y Jimi Hendrix son sólo algunos de los íconos de la música que han sido inmortalizados en estatuas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5