Click acá para ir directamente al contenido

De la mano de tus tres hijos y en un auto descapotable de lujo: Así fue el matrimonio de Pampita

María Alberó junto a Iván Zamorano asistieron a la ceremonia. La pareja viajará hasta París para disfrutar de su luna de miel.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Sábado 23 de noviembre de 2019

En el Palacio Sans Souci, ubicado a 20 kilómetros de Buenos Aires, se realizó la ceremonia por el civil y posterior fiesta del matrimonio entre Carolina Ardohaín y el empresario Roberto García.

Según relatan medios argentinos, cerca de 240 invitados pudieron compartir con la feliz pareja durante la ceremonia, recepción y la cena, mientras que otros 330 invitados se sumaron a eso de la medianoche.

María Alberó formó parte de las damas de honor de la modelo, por lo que llegó hasta el palacio vistiendo de negro como lo había solicitado Carolina y acompañada de su esposo, el exfutbolista Iván Zamorano.

 

Ver esta publicación en Instagram

@pampitaoficial & @robergmoritan ❤ Hermosa Familia #caroyrobert

Una publicación compartida de Carolina Fc Oficial ❣ (@carolina_oficial_fc) el

VESTIDO

El vestido de la novia fue diseñado por Gabriel Lage.

Como se puede apreciar en las imágenes, es un strapless, con escote en v y un gran faldón con diversas capas en forma de cascada.

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador se manifestó feliz de poder haber confeccionado el atuendo de la animadora para este día tan especial.

 

 

Tras la ceremonia, los novios conversaron para el noticiario del canal 13 argentino, "Telenoche", en el que la ex de Benjamín Vicuña aseguró que "este es uno de los momentos más importantes de mi vida y fue una bendición encontrar a un hombre tan maravilloso".

Por su parte, el empresario manifestó que "es una felicidad total, tengo mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir".

En ese momento, se pudo ver a la pareja arriba de un auto deportivo de colección, el que según el canal trasandino NET, es un modelo "invaluable" que data del año 1955.

Luego de dejar el palacio, la feliz pareja se trasladó hasta el Hotel Four Season, desde donde saldrán hacia París para disfrutar su luna de miel. En tanto, será Vicuña quien quedará a cargo de sus tres hijos.