"Debí haber pasado mis documentos y haberme quedado piola": El mea culpa de Cata Pulido

La expanelista dio una entrevista acompañada de dos abogados.

24Horas.cl Tvn
18.07.2019

Cata Pulido hace unas semanas protagonizó un incidente con Carabineros, el cual fue grabado y divulgado en los medios de comunicación, llegando a costarle incluso su trabajo en La Red.

La expanelista conversó en esta oportunidad con La Tercera, acompañada de dos abogados, como señala el medio y aprovechó la instancia para hacer un mea culpa.

“Recién estoy teniendo conciencia de lo que pasó. Estuve toda esta semana sin poder dormir, sin comer, un poco zombie, en parte por el trauma por lo sucedido, porque no es fácil que te pase algo así”, se sinceró Pulido al medio citado.

Y aseguró: "Debí haber pasado mis documentos y haberme quedado piola, nada más. Me enfrasqué en una decisión absurda, donde obviamente yo no tenía por dónde ser entendida”.

La mujer aprovechó la instancia para contar que ya "venía tostada de antes", aclarando previamente que no lo decía para justificarse: Quería subir el día anterior y no pude, quería darle un paseo de domingo a mi familia, se me fueron frustrando situaciones y frente a la frustración tengo sentimientos muy fuertes. Y nada, la cagué, di jugo y lo asumo”, señaló.

Para finalizar se refirió a lo que ha significado la desvinculación del canal: “Mi cesantía actual también es dolorosa, porque yo soy una persona sola, que me hago cargo de mi casa sola y tengo que parar la olla como sea”, expresó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5