Click acá para ir directamente al contenido

Definen al actor que interpretará a Michael Jackson en próxima película

Se trata de Joseph Fiennes ("Shakespeare enamorado", "Enemigo al acecho"), quien dará vida al fallecido rey del Pop en la cinta televisiva "Elizabeth, Michael & Marlon".

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de enero de 2016

Cuenta la leyenda que cuando ocurrieron los atentados terroristas en las Torres Gemelas de Nueva York en septiembre de 2011, tres gigantes del mundo del espectáculo tomaron una decisión radical producto del pánico.

Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando habrían huido de la Gran Manzana en un pequeño vehículo arrendado, luego que el rey del Pop ofreciera un concierto la noche anterior al 11/S en el Madison Square Garden, en el cual estuvieron presentes sus dos amigos. La historia cuenta que juntos recorrieron más de 800 kilómetros a lo largo del país para llegar al estado de Ohio.

La aventura de estas figuras no ha podido ser comprobada, y quizás nunca se sepa porque los tres ya fallecieron. Sin embargo, el canal Sky Arts está preparando una película que se estrenará este 2016 y que llevará por título "Elizabeth, Michael & Marlon", donde reproducirá este supuesto viaje.

El elenco ya está conformado. En el papel de Elizabeth Taylor estará Stockard Channing, Marlon Brando será personificado por Brian Cox y Michael Jackson por el británico Joseph Fiennes, quien obtuvo relevancia internacional por sus papeles en "Shakespeare enamorado" y "Enemigo al acecho", entre otros.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así quedó la programación diaria del Festival de Viña 2016