'Deja Vu', la nueva canción de Shakira junto a Prince Royce

'Deja Vu', la nueva canción de Shakira junto a Prince Royce

La bachata despierta el lado más sensual de ambos cantantes.

24Horas.cl TVN
24.03.2017

Este viernes, Shakira y Prince Royce dieron a conocer su primer trabajo juntos: "Deja Vu", una bachata que saca el lado más sensual de ambos cantantes.

Este single está incluido en el nuevo disco del estadounidense llamado "Five", que tendrá doce temas y dieciocho en el caso de la edición Deluxe.

En el videoclip se aprecia el lado más sensual de la colombiana, en el que interpreta a una elástica bailarina y que se encuentra con un romántico Prince, el que la invita a compartir una pieza de baile.

El sencillo, que trata sobre el amor y las desilusiones, está en el puesto 12 del ranking de Billboard de las canciones latinas más escuchadas.

Revísalo a continuación:

Deja Vu - Prince Royce ft Shakira

Deja Vu - Prince Royce ft Shakira

Hace algunas semanas, la pareja de Gerard Piqué, compartió en sus redes sociales parte de sus ensayos para lograr este trabajo y debido a una incipiente barriga, se especuló que podría estar embarazada, pero nada de eso se ha confirmado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5