Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato desafía a James Corden a cantar como una "diva"

El humorista aseguró que las cantantes de antes no tenían Instagram, sólo estilo y voz. La ex chica Disney lo desafió a cantar. Mira el resultado.

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de abril de 2017

Durante el último episodio de "Late Late Show", su conductor, James Corden, comentaba sobre una estación de radio en la que sólo se trasmiten canciones de divas, como Tina Tuner, Aretha Franklin entre otras.

El humorista señaló que esa su radio favorita y que le encantaba ya que aquellas "divas" eran mejores que las cantantes actuales. "Ellas no tenían Instagram, sólo estilo, voz y canciones", indicó.

Sin embargo, y lo que no esperaba Corden, era que por sus dichos, la cantante Demi Lovato lo desafiara.

Así, comenzó un entretenido show en el que la ex chica Disney demostró su talento. Partió interpretando Rolling in the deep, de Adele.

Luego fue el turno de Corden, quien optó por el clásico de Tina Turner River Deep, Mountain High. Sin embargo, su oponente fue muy crítica: "Wow, eso fue terrible. Muy malo. En serio", le dijo Demi.

Para el gran final, cantaron juntos I Will Survive de Gloria Gaynor, lo cual hizo al público emocionarse y aplaudir eufórico. A pesar de que Demi ganó el duelo, ambos demostraron sus grandes talentos.

Revisa el video a continuación:

Demi Lovato y James Corden en duelo de Divas

Demi Lovato y James Corden en duelo de Divas