Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato reaparece en sus redes sociales luego de tres meses en rehabilitación

La cantante usó su cuenta personal de Instagram para invitar a sus fanáticos a votar en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Estados Unidos se encuentra en un momento político muy importante por el comienzo de sus votaciones legislativas, tras este motivo varios famosos han alzado su voz para invitar a sus seguidores a que voten.

Una de las últimas artistas que ejerció su influencia fue Demi Lovato, quien luego de tres meses en rehabilitación reapareció en su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a votar.

La foto fue acompañada con la captura: "Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! Un voto puede hacer la diferencia, entonces asegúrate de que tu voz sea escuchada! Ahora anda y #VOTA!!!!".

 

Las última noticias de la cantante de 26 años fueron sobre la sobredosis que la dejó internada en una hospital de Los Ángeles, luego su ingreso a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento siquiátrico especializado en salud mental, sobriedad y bienestar.

Su última publicación en la plataforma es del 23 de Julio, ya que en agosto publicó una emotiva carta para sus fans sobre su rehabilitación, pero luego fue borrada.

Otra artista que se han manifestado fuertemente en redes sociales sobre las votaciones fue Taylor Swift, que por primera vez en su carrera se manifestó sobre sus preferencias e invitó a sus fanáticos a que se inscribieran para votar.