Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato regresa a Chile en 2014

La cantante y actriz se presentará en el Movistar Arena en el marco de su gira "The Neon Ligths Tour". Acá te contamos los detalles.

Francisco Guerrero

Miércoles 30 de octubre de 2013

Las fanáticas de la ex chica Disney Demi Lovato pueden estar felices.

La cantante, actriz y jurado del programa de talentos "The X Factor", volverá a Chile para presentar su "The Neon Ligths Tour". La cita es el 8 de mayo de 2014 en el Movistar Arena.

Lovato viene a presentar su última placa titulada "Demi", disco catalogado como el más personal de su carrera y que debutó en el número 3 de las listas de Estados Unidos, en el primer lúgar de las de Canadá y llegó al primer puesto en la tienda iTunes en más de 50 países del mundo.

"Estoy muy orgullosa de este álbum. Es mejor que cualquier cosa que he hecho (...) experimenté con una gran variedad de sonidos y  abrí mi corazón al escribir estas canciones. Estoy muy emocionada de que todos puedan tener la oportunidad de escucharlas finalmente", dijo la cantante tras la publicación del álbum.

La venta de entradas para ver a la cantante en Chile comenzará el 6 de noviembre y podrán ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket y en los locales de Cinemark.

Para calentar motores de cara a la venida de Demi Lovato te dejamos su single "Made in the USA":