Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal encabezará el primer show musical en vivo del Paris Parade 2018

La cantante recorrerá las calles de la Alameda el 9 de diciembre.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de noviembre de 2018

Paris Parade es uno de los desfiles navideños más grandes de Sudamérica que da inicio a las celebraciones de fin de año en nuestro país, en su novena edición trae el primer show musical en vivo de la mano de la cantante nacional Denise Rosenthal.

El show será presentado el domingo 9 de diciembre desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, sobre un escenario móvil que recorrerá las calles de la Alameda, que partirá desde Plaza Baquedano hasta llegar a La Moneda.

"Es un regalo de Paris Parade para las miles de familias que nos acompañan año a año. Sin lugar a dudas, su show en vivo cautivará a miles de personas, quienes podrán disfrutar de sus canciones y de una puesta en escena espectacular”, explicó Matías Brown, gerente de marketing de Paris.

La cantante nacional tendrá un entretenido espectáculo junto a su banda y bailarinas, para interpretar temas como "Lucha en equilibrio", "Cambio de piel" o su último hit "Encadená", además de algunos villancicos.

“Es un gran evento donde podemos colaborar en la masificación de la cultura y la música, además de ser una instancia para que las familias compartan”, mencionó Denise Rosenthal.

La primera versión de este festival fue en 2010 y hasta la fecha ha reunido más de cuatro millones de personas. Para este año los anfitriones serán la ballena Mocha Dick y Rayén.