Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal, Princesa Alba y más voces femeninas realizan jornada de reflexión en acto cultural

Varias artistas chilenas se reunieron en el Liceo 7 Teresa Prats para conversar en torno a la música, la crisis social que vive el país.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de noviembre de 2019

Este miércoles varias artistas chilenas se reunieron en el Liceo 7 Teresa Prats para realizar un evento cultural y de reflexión sobre la actual crisis social que está enfrentando el país.

En el evento que llamaron "Cabras con voz" se reunieron Denise Rosenthal, Princesa Alba, Javiera mena yJani Dueñas para entablar un diálogo con las estudiantes en torno a la música.

Éste se caracterizó por recibir sólo a mujeres, dejando varios registros de las presentaciones, donde ellas mismas aseguraron que se trató de un espacio seguro para muejres y libre de alcohol y humo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tuve la oportunidad de ir a acompañar un ratito a las cabras del Liceo Teresa Prats de Sarratea, más conocido como el Liceo 7, donde hace una semana la directora del establecimiento llamó a carabineros y los dejó entrar al colegio disparando. Dos alumnas fueron baleadas, la Cata y la Yescari (nos sacamos selfies pokemonas porque obvio)💗 .Hoy estuvimos con ellas (me traje a la @pobrecabra de invitada sorpresa) y con muchas más conversando, apoyándolas, pero sobre todo escuchándolas. Estas niñas tienen el valor y la claridad que a muchos adultos a veces nos falta. Saben alzar la voz por lo que creen y saben que la lucha es permanente. Lo han vivido en carne propia. Quieren lo mismo que nosotrxs, justicia, y que la violencia pare. Quieren lo que queremos todxs. . Gracias por dejarme estar ahí, por entregarme toda su energía que me llevo pa que me dure por varios días. Y gracias a las amigas que organizaron todo, son una joya. @masquemusica @constonta @_yeimy_ @carolgrandson 💜✊🏻

Una publicación compartida de Jani Dueñas (@lajanidu) el