Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal sufre el robo de las maquetas de las canciones de su nuevo disco

La cantante pidió ayuda a través de sus redes sociales para encontrar los artículos sustraídos donde tenía su trabajo.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 24 de septiembre de 2018

Un duro golpe fue el que recibió este domingo la cantante nacional Denise Rosenthal luego que le robaran las maquetas de sus canciones para el nuevo disco que está preparando.

Además de los dispositivos donde mantenía sus nuevos temas, le sustrajeron computadores, dinero, zapatillas, entre otras cosas.

La también actriz contó a través de su cuenta de Instagram lo ocurrido, aunque no especificó cómo fue el robo ni el lugar, pero se presume que fueron sustraídas desde su casa.

 

En las publicaciones la intérprete de "Lucha en Equilibrio" mostró los dispositivos donde estaba su trabajo y los números de serie correspondientes, de manera que si alguno de sus seguidores los reconoce le pueda avisar.

"Me da igual lo material, por suerte estamos bien, mis bichos, mi familia. Lo más fundamental para mí es mi música, mi trabajo, todo el tiempo amor y sacrificio", escribió Denise.

Según reveló a través del mismo medio ya realizó la denuncia correspondiente y la PDI está realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.