Click acá para ir directamente al contenido

Dentro del hotel de "Dime quién fue" TVN dio el vamos a su nueva teleserie nocturna

Este domingo se estrena la nueva apuesta dramática protagonizada por Antonia Santa María, Francisco Reyes, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo.

Paula Cruz

Jueves 9 de noviembre de 2017

Este jueves TVN dio el vamos a la nueva teleserie nocturna "Dime quién fue" protagonizada por Antonia Santa María, Claudio Di Girólamo, Amparo Noguera y Francisco Reyes.

El lanzamiento se realizó en lo que será el "Hotel Santuario", locación central de la teleserie, ya que fue ahí que Clarita (Ignacia Baeza) fue asesinada y donde llega Laura a trabajar después de 20 años en el extranjero para descubrir quién mató a su madre.

Con esta nueva apuesta TVN regresa al género de suspenso, con una producción cargada de secretos e intrigas, donde nadie es quién dice ser.

 

"Mi personaje es la gran villana titular, pero yo encuentro que está lleno de villanos en esta teleserie.. Hay pocos personajes que manejan la nobleza realmente", confesó Amparo Noguera, quien dará vida a Agustina Lyon, la dueña del hotel y mujer que más secreto guarda.

 

"Es una teleserie entretenida, muy divertida de ver. En cada capítulo hay uno o dos misterios más, eso es atractivo para la gente", adelantó Pancho Reyes, quien interpreta al chef del hotel, hombre del que Laura se enamora perdidamente, aún cuando puede ser el asesino.

Frente a cómo será la protagonista de la historia, Antonia Santa María reveló que además de investigar la muerte de su madre, "Laura se enamora y le pasan cosas que no deberían pasarle, porque se enamora del que podría ser el asesino". ¿Qué pasará si Manuel (Pancho Reyes) es el asesino? Ni ella mismo lo sabe aún.

Además los actores hicieron un llamado a ver la nueva apuesta dramática, la que promete enganchar a los televidentes.

 

"La invitación es a que nos vean, es una teleserie de calidad y muy intrigante", afirmó Eyal Meyer, Rafael en la teleserie, quien además hizo una revelación: "Puedo adelantar y no adelantar que hacia el desarrollo de la historia va a haber un momento en que todo cambia, uno va a pensar que pasaba alguna cosa y después es algo completamente diferente"

El estreno de "Dime quién fue" está programado para este domingo 12 de noviembre.

Francisco Reyes revela detalles sobre el estreno de "Dime Quién Fue"

Francisco Reyes revela detalles sobre el estreno de "Dime Quién Fue"

El actor habló acerca de su personaje que interpretará en la nueva nocturna que se estrena TVN este domingo 12.