Click acá para ir directamente al contenido

Denuncia que fue por una lacrimógena: Integrante de "Anarkía Tropical" pierde la visión de un ojo

Desde su cuenta oficial aseguraron que Carabineros lanzó el artefacto directo a su rostro.

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de octubre de 2019

Este jueves, la cuenta oficial de la banda "Anarkía Tropical" denunció que uno de sus integrantes perdió la visión de un ojo, producto de una lacrimógena que se la lanzaron directo al rostro.

"Con mucho dolor y mucha rabia les queremos informar que nuestro compañero y figurín de la banda , mas conocido como "Punky Mauri Figurin", perdió la vista de uno de sus ojos a causa de una bomba lacrimógena disparada a matar", comenzaron escribiendo en su publicación.

Y continuaron: "Ahora se encuentra estable, pero necesita el apoyo de todos. Hacemos un llamado a cuidarse, a estar juntos y no regalarse. Usen todo lo que puedan para no salir heridos. No queremos mas mártires. Si bien no estamos en guerra y estamos unidos , hay que dar cara".

Ver esta publicación en Instagram

Con mucho dolor y mucha rabia les queremos informar que nuestro compañero y figurin de la banda , mas conocido como "punky mauri figurin", perdio la vista de uno de sus ojos a causa de una bomba lagrimogena disparada a matar. Ahora se encuentra estable, pero necesita el apoyo de todxs. Hacemos un llamado a cuidarse , a estar juntxs y no regalarse. Usen todo lo que puedan para no salir heridxs . No queremos mas martires. Si bien no estamos en guerra y estamos unidxs , hay que dar cara y responderle a lxs pacxs como se lo merecen. Una y mil veces mas PACXS Y MILICXS CTM LA VAN A PAGAR!!!! #anarkiatropikal #enlacalle #awantepunkymauri #destituciondepiñera #destituciondechadwick #nuncamas #chiledeluto #chiledesperto

Una publicación compartida de ANARKIA TROPIKAL (@anarkiatropikal) el