Click acá para ir directamente al contenido

Desafío del cubo de hielo: Charlie Sheen se "baña" con diez mil dólares

El actor dio un giro a la iniciativa y, en vez de dejar caer agua helada sobre su cabeza, dio vuelta una olla llena de billetes sobre sí mismo.

Francesca Cassinelli

Martes 19 de agosto de 2014

Continuando con la iniciativa que ha calado hondo entre las celebridades estadounidenses, el actor Charlie Sheen se sumó esta semana al "Desafío de la cubeta de agua".

La idea, que busca crear conciencia y reunir fondos para la Asociación Americana para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (Lars, por sus siglas en inglés) consiste en que los artistas vacíen un balde con agua helada y hielos sobre sus cabezas.

La sensación, dicen, es parecida a la que sienten las personas que padecen la enfermedad.

Cada persona que realice el desafío debe nombrar a tres otras para que se unan a la campaña. Aquellos que vacían su cubeta deben pagar diez dólares (aproximadamente cinco mil pesos chilenos) a la asociación, mientras que aquellos que no lo hagan deben colaborar con cien (cincuenta mil pesos chilenos).

Pero Sheen, quien fuera protagonista de la serie Two and a Half Men, decidió dar un giro al popular desafío:

Al dar vuelta la cubeta sobre su cabeza, caen billetes en lugar de agua y hielo. "El hielo se derrite, pero el dinero realmente ayudará a la gente", dice en el video el actor.

Además Charlie Sheen aprovechó de nominar a Ashton Kutcher, Jon Cryer (quien fuera su compañero de escenas en el sitcom), y al director y productor Chuck Lorre.

Foto: Reproducción.