Click acá para ir directamente al contenido

Descubre cómo abrir una lata sin abrelatas

Para no vivir nunca más la desagradable situación en la que te encuentras muerto de hambre y con una lata de comida al frente pero sin el utensilio necesario para abrirlo, te recomendamos uno de los mejores trucos.

Daniela Marín

Jueves 5 de diciembre de 2013

Más de alguna vez te has encontrado en la situación en donde quieres comer lo que hay dentro de una lata pero no tienes la herramienta adecuada para abrirla.

Para no pasar por este tipo de frustraciones, una pareja de rusos que se hacen llamar "Russian zombie apocalypse survivalists" lanzó un vídeo tutorial - a través de Youtube - para enseñar a los internautas cómo enfrentar este tipo de situaciones al abrir la hojalata sin la necesidad de un abrelatas.

Para lograr el objetivo, hay que colocar la lata boca abajo sobre el asfalto y empezar a moverla para delante y para atrás de forma muy rápida. Luego de este movimiento, los bordes del envase comienzan a abrirse poco a poco hasta que la tapa se sale por completo de la estructura.

A continuación revisa la demostración de estos soviéticos e inténtalo en tu casa, de seguro este sencillo consejo te será muy útil en algún momento de catástrofe, un picnic o en un campamento.