Click acá para ir directamente al contenido

Le apunta al auto de Google Street View

Medio que investigaba la muerte de un bebé en una casa confirmaba dirección en la aplicación y encontró la espeluznante imagen.

Juan Jose Ulloa

Martes 25 de septiembre de 2012

Es la entrada de una casa en un barrio marginal de Detroitla que aparece en esta imagen de Street View de Google. No tiene nada deanormal, salvo que un hombre joven -con gesto amenazante- aparece apuntándolecon una escopeta al vehículo que tomó la imagen.

Según el diario neoyorquino Daily News, en esa misma casa aprincipios de este año la policía encontró un bebé de 17 meses muerto en unarmario.  El niño estaba debajo de unapila de ropa, y según la familia residente se les había perdido y lo hallaronallí.

La policía investigó el hecho, pero no lograron determinarcómo falleció el menor. Su muerte fue catalogada como "indeterminada".

 

La imagen fue descubierta por una página web de Detroit querealizaba una historia sobre la muerte del niño.

La fiscalía, alertada por el medio sobre lo que se veía enla foto, respondió que  "cualquierpersona  tiene derecho a portar un armaen su casa", sin embargo, que indagaría el hecho de que el hombre estuviera apuntando al vehículo de Google, cuestión que podía ser constitutivade delito.