Click acá para ir directamente al contenido

Descubren que dos participantes de "Rojo" se fueron juntos del programa a escondidas

Aunque uno de ellos intentó huir del lugar, el editor del espacio los pilló in fraganti.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2018

Toarii Valantin y Emilia Dides insisten en negar que tienen un romance, pero las evidencias indican todo lo contrario, lo que quedó de manifiesto en el programa de este miércoles.

Durante el capítulo del espacio de talentos el editor del programa reveló que encontró al tahitiano y la cantante yéndose juntos del canal, pero lo extraño es que se fueron a escondidas.

Según relató Álvaro Escobar, el editor de "Rojo" fue a un servicentro después del programa donde vio a Toarii en su auto, quien cuando se dio cuenta de su presencia se escondió y luego desapareció. Sólo unos minutos después apareció Emilia caminando y hablando por teléfono.

Fue ahí que el hombre se le acercó a la cantante y le preguntó que estaba haciendo ahí a lo que le aseguró que esperaba un Uber. Ante la respuesta le dijo "Oiga, su Uber acaba de irse arrancando de acá”, según relató Escobar.

“Nos pillaron”, dijo Valantin al ser consultado por la situación y agregó "Queríamos evitar… le Emi vive camino a mi casa, de hecho tengo un desvío de 2 o 5 minutos máximo. El punto es que donde estaba la prensa esperando afuera, lo que queríamos evitar era que pasara lo que pasó ayer. La idea era juntarse en la Shell, para que no nos grabaran“.

Aún con eso aseguró que no "no hay nada que esconder".

Emilia, en tanto, fue tajante y afirmó: "lo voy a dejar aclarado ahora, no hay nada con Toarii Valantin".

A pesar de la negativa de la supuesta pareja otro de sus compañeros, Matías Falcón dijo que "Yo sé que los chicos tienen miedo porque los dos se tienen ganas, pero no saben cómo empezar”.

Revisa más detalles aquí