Click acá para ir directamente al contenido

Desde este jueves en "Top Chef" el sabor es el protagonista

Quince participantes se enfrentarán a la rigurosidad de tres reconocidos chef del país, donde intentarán demostrar que en la cocina tienen argumentos para ser el "Top Chef " de Chile.

Francisco Guerrero

Jueves 25 de septiembre de 2014

Podría resultar obvio que en un programa donde los participantes deben cocinar, las preparaciones sean las que marcan la pauta, pero sabor, tono y color no sólo alcanza a los platos.

Un chef Mapuche, uno con una discapacidad y otro con una personalidad arrolladora, marcarán la pauta del nuevo programa que se estrena esta noche en Televisión Nacional.

Quince participantes llegarán hasta la cocina que manejan tres expertos como lo son Pamela Fidalgo, Carlo Von Mühlenbrock y Ciro Watanabe, quienes deberán poner a prueba la rapidez, preparación y expertíz de quienes aspiran a ser parte de los mejores chef de nuestro país.

Adrenalina en la cocina

Un tiempo de 40 minutos, deberán preparar platos que tendrán productos del mar o cocinar como si estuvieran cada uno en casa casa, son los retos que deban enfrentar los 15 seleccionados de entre más de mil postulantes a Top Chef.

 

Ciro Watanabe mostrará todo su manejo y deberá lidiar con la ansiedad de sus cinco pupilos. Pamela Fidalgo tendrá que verse las caras con un participante con un carácter complejo, la rivalidad entre hombres y mujeres y también con un histórico de la cocina chilena como el chef, Quersen Vásquez.

Por su parte, el reconocido chef Carlo Von Mühlenbrock tendrá en su cocina a un carismático líder como Ricardo David "Gigí" desde Con Con, un chef que intentará mostrar lo mejor de la cocina Mapuche como José Luis Calfucura, el "Mapuchef" y a un joven que no conoce de límites al querer ganar la competencia a pesar de su discapacidad, Sebastían Araya.

Toda la emoción, el sabor, la adrenalina, la presión y la buena cocina nacional estarán en "Top Chef" de TVN, desde este jueves después de 24 Horas Central.