© Foto: AFP Forum.

"Despacito" iguala récord de más tiempo como single Nº 1 en Estados Unidos

El hit empata con "One Sweet Day" de Mariah Carey y Boyz II Men, que reinó en las listas durante 16 semanas en 1995 y 1996.

24Horas.cl Tvn
28.08.2017

"Despacito" el pegadizo simple latino de Luis Fonsi, igualó el lunes el récord de más semanas como número uno en el ránking de Estados Unidos.

El exitoso reguetón, en una versión de la celebridad pop Justin Bieber, alcanzó su 16ª semana encabezando la lista de Billboard Hot 100, en los siete días finalizados el jueves, según el servicio de Nielsen Music.

Irreconocible: Así lucía Luis Fonsi antes de su carrera musical
 : Irreconocible: Así lucía Luis Fonsi antes de su carrera musical
 Leer más
 

El hit empata con "One Sweet Day" de Mariah Carey y Boyz II Men, que reinó en las listas durante 16 semanas en 1995 y 1996.

El éxito de "Despacito" es aún más notable, dado que las canciones que no son cantadas en ingles raramente dominan en el mercado estadounidense. El último tema en español que alcanzó el número uno fue "Macarena" en 1996.

Malasia prohíbe "Despacito" en emisoras estatales por letra ofensiva
 : Malasia prohíbe "Despacito" en emisoras estatales por letra ofensiva
 Leer más

"Despacito", un tema plagado de sobrentendidos sexuales, se convirtió en viral poco después de su lanzamiento en enero y llegó a un todavía mayor público en abril cuando la estrella canadiense del pop Justin Bieber apareció en un remix.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5