Click acá para ir directamente al contenido

Despechado y vengativo: 101 usos para un vestido de novia

Kevin Cotter fue abandonado por su esposa tras 12 años de matrimonio. Ahora decidió vengarse con una página web en la que somete el traje de su ex a todo tipo de torturas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 16 de abril de 2014

Dicen que no hay nada peor que una mujer despechada. ¿O era un hombre?

A Kevin Cotter le dejaron abandonado. Su mujer, tras doce años de matrimonio, decidió irse de casa. Llenó las maletas con sus cosas y se fue. Sólo dejó su vestido de novia. "Haz lo que quieras con él", le dijo mientras cerraba de un portazo la puerta.

"Challenge accepted!" debió pensar Kevin, quien siguió su consejo y, lejos de desmoronarse, ideó la venganza perfecta. Creó un blog en el que fue creando distintos usos para el traje de novia de su ex.

Alguno de ellos es realmente disparatado: de paracaídas, de espantapájaros, de colador para la pasta, de vela para un barco, de lienzo para una pintura, de hamaca, de capa de superhéroe, o de disfraz...así hasta 101 diferentes.

A Kevin le ha ido tan bien con su idea, que no sólo logró muchos avisos publicitarios para su web, sino que ha conseguido hasta publicar un libro: "101 usos para el vestido de novia de mi ex". Un éxito que se convirtió en best seller.

En su página "myexwifesweddingdress.com" incluso ha subido gran cantidad de videos mostrando que estos usos son reales y funciona. Por ejemplo, el traje puede usarse para remolcar autos:

Los hay para todos los gustos. Incluso para los futboleros. El vestido puede ser la red de un arco:

Y siempre se puede entrenar con él, en cualquier momento, para mantenerse en forma:

En su página web podrás encontrarla lista completa de 101 usos distintos para el vestido de novia