Click acá para ir directamente al contenido

Despiden a maniquí por criticar a Taylor Swift

Una de las ángeles de Victoria’s Secret habría sido desvinculada por criticar a la cantante en el pasado desfile de la firma.

Mónica Ñancupán

Domingo 8 de diciembre de 2013

Jessica Hart, una de los ángeles de Victoria’s Secret, habría sido despedida luego de criticar a Taylor Swift y  su participación en el 'Victoria's Secret Fashion Show'.

La maniquí habría calificado como innecesaria la participación de la cantante en el desfile anual de la firma el pasado mes de noviembre en Nueva York.

Según The New Post, la modelo comentó que "creo que es genial, pero para mí no encaja. Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante muchos años y tenemos la experiencia que se necesita".

Comentarios que no fueron bien recibidos en Victoria’s Secret y que llevaron a la firma a descartar la participación de Hart en los desfiles de 2014 y de su próximo catálogo.

 

Días después de enterarse de la decisión, la modelo intentó revertir la situación comentado a UsWeekly que: "Adoro a  Taylor Swift y me encantó estar con ella en el desfile de Victoria's Secret. Es una verdadera estrella del rock y lo hizo genial el otro día", pero ya era demasiado tarde.