Despiden a maniquí por criticar a Taylor Swift

Despiden a maniquí por criticar a Taylor Swift

Una de las ángeles de Victoria’s Secret habría sido desvinculada por criticar a la cantante en el pasado desfile de la firma.

Mónica Ñancupán
08.12.2013

Jessica Hart, una de los ángeles de Victoria’s Secret, habría sido despedida luego de criticar a Taylor Swift y  su participación en el 'Victoria's Secret Fashion Show'.

La maniquí habría calificado como innecesaria la participación de la cantante en el desfile anual de la firma el pasado mes de noviembre en Nueva York.

Según The New Post, la modelo comentó que "creo que es genial, pero para mí no encaja. Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante muchos años y tenemos la experiencia que se necesita".

Comentarios que no fueron bien recibidos en Victoria’s Secret y que llevaron a la firma a descartar la participación de Hart en los desfiles de 2014 y de su próximo catálogo.

Taylor Swift  

Días después de enterarse de la decisión, la modelo intentó revertir la situación comentado a UsWeekly que: "Adoro a  Taylor Swift y me encantó estar con ella en el desfile de Victoria's Secret. Es una verdadera estrella del rock y lo hizo genial el otro día", pero ya era demasiado tarde.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]