Click acá para ir directamente al contenido

Destaca colaboración con Paulo Londra: Ed Sheeran revela el listado completo de temas de su próximo álbum

El músico británico estrenará ‘No.6 Collaborations Project’ el próximo 12 de julio.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de junio de 2019

Ed Sheeran presentó la lista de temas oficial de su nuevo álbum ‘No.6 Collaborations Project’, cuyo lanzamiento fue confirmado para el 12 de julio a través de Asylum/Atlantic. El disco de 15 canciones incluye 22 colaboraciones de un elenco de estrellas favoritas de Sheeran, como Cardi B, Camila Cabello, Khalid, Eminem, Paulo Londra,Travis Scott, Justin Bieber, Bruno Mars, Stormzy y muchos más. 

Ed Sheeran afirmó que "soy un gran admirador de todos los artistas con los que trabajé en el álbum; ya sea por seguirlos desde que comenzaron sus carreras o por tener siempre sus álbumes en la posición de “repetir”, son artistas que me inspiran y le otorgan algo especial a cada tema. ¡Estoy ansioso de que lo escuchen!”.

La noticia de los temas llega tras la salida de los éxitos internacionales de ‘I Don’t Care’ con Justin Bieber y ‘Cross Me’ feat. Chance the Rapper and PnB Rock. Estas canciones, que llegaron a superar los 750 millones de reproducciones a la fecha, están incluidas en el mencionado álbum. Considerado ya como uno de los grandes hits del año, ‘I Don’t Care’ se aseguró el último viernes cinco semanas consecutivas en la posición N° 1 de la lista oficial de singles en Reino Unido.