Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a hombre que intentó atacar a Woody Allen durante rodaje

Tras irrumpir en el set y discutir con los guardias, el ofuscado agresor intentó atacar al veterano director lanzándole una silla.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de agosto de 2014

Arrestado bajo cargos de ataque y llevado a la clínica por una herida en la cabeza, terminó el hombre que interrumpió la última jornada de rodaje del director Woody Allen e intentó lanzarle una silla.

El agresor, que fue identificado como Mark Spiridrakos, irrumpió en el set instalado en Rhode Island haciendo "extrañas preguntas" sobre el elenco de actores, según lo que declararon guardias de seguridad del recinto a una estación de radio local.

Tras no recibir las respuestas que esperaba, Spiridrakos se transó en una dura discusión con los guardias de seguridad por lo que lanzó la silla al lugar de rodaje, antes de ser reducido por los efectivos de seguridad.

En la película participarán actores de la talla de Joaquin Phoenix, Emma Stone, Parker Posey, Julie Ann Dawson y Mark Buzenski, entre otros.

Allen aún no ha revelado el título del film, pero sí adelantó que será una historia contemporánea relacionada con el mundo académico que ha sido rodada durante el último mes en la famosa Universidad Brown.