Click acá para ir directamente al contenido

Día del Niño: Revisa una guía de panoramas para este domingo

Este domingo se celebra a los más chicos de la casa y acá te dejamos algunas actividades para realizar junto a ellos.

Francisco Guerrero24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de agosto de 2016

Este domingo los más pequeños de la casa son los homenajeados, y los grandes con alma de infantes también.

Es el Día del Niño y en 24Horas.cl queremos recomendarte algunos panoramas para que los puedan disfrutar en familia.

Buin Zoo

Otra de las aventuras para disfrutar este "Día del Niño" es el Buin Zoo que abrirá sus puertas con panoramas especiales para los más pequeños:

 

Información de precios y horarios en BUINZOO.cl

 

Shopping Portal invita a adoptar una mascota

En este "Día del Niño", Shopping Portal invita a todas las familias a celebrar de manera diferente. Este sábado 6 de agosto se realizarán jornadas de adopción de perros en los Shopping Portal, La Dehesa y Florida Center donde todas las familias tendrán la oportunidad de sumar un nuevo integrante a su familia para este Día del Niño y ayudar así a disminuir la gran cantidad de perros abandonados que hoy rondan las calles del país.

Las jornadas de adopción comenzarán a las 15.00 horas para finalizar a las 19.30 horas.

 

 

Chuck E. Cheese´s

Este domingo se celebra la infancia a nivel nacional y la cadena estadounidense Chuck E. Cheese’s va a potenciar sus actividades en los 7 locales a lo largo del país.

“Queremos que los papás vengan a celebrar este fin de semana el día del niño con sus hijos. Tenemos muchas sorpresas… Podemos adelantar que nuestra famosa lluvia de Tickets, donde el ratón Chuck E. baila en vivo junto a los pequeños y al término del show regala tickets gratis, ahora en vez de ir con cientos de tickets irá con MILES de tickets, cada hora del día en el minuto 30 en todos los locales, para que los niños puedan cobrar muchos más premios” aseguró Daniela Mayorga, Jefe de Marketing de la marca.

Por otro los niños pueden disfrutar desde los más modernos juegos y simuladores, hasta el laberinto de tubos y entretenciones mecánicas para los más pequeños, brindando entretención a menores de todas las edades.

Horarios y precios en Chuckecheese.cl

 

Juan sin miedo, en la noche de San Juan

En su permanente cruzada por difundir el patrimonio vivo chileno, en especial dentro de las jóvenes audiencias, Teatro Histórico La Chupilca se dio a la tarea de rescatar una de las festividades místicas más tradicionales de la cultura popular: la noche de San Juan.

“Los niños celebran Halloween y ni siquiera saben muy bien por qué. Decidimos aprovechar su interés por esas historias para mostrarles una fiesta que se inspira en un tema muy similar, pero arraigada a nuestras raíces”, explica Fanny Fregni, actriz y directora de la compañía.

La obra, que se perfila como una instancia de diversión para toda la familia, muestra a un par de tejedoras condenadas a contar la misma historia una y otra vez. Enviado por su abuela, Juan debe ir a golpear su higuera en la Noche de San Juan, allí se encontrará con Ayalén, la niña calavera, a quien ayudará para encontrar los huesos del guerrero que necesita recolectar para romper el maleficio que la aqueja. Así, juntos darán inicio a una aventura de misterio, amistad y crecimiento. “Esta obra es un encuentro con nuestra identidad, nuestra fantasía, nuestros niños y nuestra historia”, destacan los creadores.

Coordenadas
Juan sin miedo en la Noche de San Juan 
7 al 21 de agosto (excepto 13)
Sá y Do, 17.00  horas
Gral. $4.000, Niños $2.000.
Centro Cultural M100 (Matucana 100, Santiago).